Estadisticas

7 de diciembre de 2010

CONFERENCIA NOBRAND

Esta marca nace con la intención de reconstruir la identidad de Argentina en la época de crisis, retomando cada icono representativo del país gaucho y configurar nuevas formas graficas de verlos y entenderlos. De aquí no solo se deriva la marca NOBRAND sino que además se crean diferentes ramas de diseño que permiten que esta empresa crezca en poco menos de una década y logre exportar “argentinidad” no solo digitalmente, sino además por medio de objetos que logran captar este mismo fin y replantean una nueva forma de ver el país.


El crecimiento de esta idea llega hasta el punto de buscar realizar esto mismo que se vio en argentina de manera internacional, comenzando por países como Brasil y Ecuador.

Creo que lo más destacable para resaltar sobre esta marca, es la capacidad de síntesis que logran, para poder abarcar con líneas y formas básicas un icono que representa completamente a su país y por ultimo como su crecimiento se dio a través de la crisis, demostrando que una idea puede aportar a la reconstrucción de algo que se ve perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario